Nuestros platos de ducha, extraplanos y antideslizantes, están compuestos de resinas con cargas minerales de mármol de una extraordinaria calidad que destacan por su dureza y calidez.
Podemos fabricarlos en varios colores, con distintos acabados y texturas, y con la posibilidad de realizarlos a medida según sus necesidades de espacio. Además, en caso necesario, se pueden recortar con disco de diamante sin afectar a su estructura.
uestros platos de ducha están revestidos de Gel Coat con textura rugosa, lo que le confiere un aspecto natural y agradable. El Gel Coat es un material de alta calidad que aporta características de durabilidad, resistencia a los rayos ultravioleta, a la degradación y a la hidrólisis, imposibilitando la proliferación de gérmenes y bacterias y, garantizando al 100%, la eliminación del desarrollo de gérmenes.
Todas estas cualidades hacen que nuestros platos de ducha sean un producto excelente en cuanto a sus características de impermeabilidad, inalterabilidad con el paso del tiempo, resistencia y facilidad de limpieza.